Mejores momentos | 11 de abril
Kemal se alía con Ender… ¡Quiere que se acerque a Yildiz!
La mujer cree que el chófer es la pieza clave para romper el matrimonio de Yildiz y Halit, así que le hace su cómplice dentro de la mansión Argun.
Desde que Kemal ayudó a Yildiz a encontrar a Zeynep tras el incidente de la fiesta, la guerra entre la mujer de Halit y su exmarido ha terminado o, por lo menos, se ha paralizado durante un tiempo. Parece que a la joven ya no le molesta tanto la presencia del chófer en su casa.
Kemal sigue informando a Ender de todo lo que ocurre en la mansión Argun, ya que los dos tienen un objetivo claro: romper el matrimonio de Yildiz y Halit. El chófer le comenta que el incidente de Zeynep ha provocado nuevas tensiones entre la pareja.
Ender le pregunta a Kemal cómo está Yildiz con él y éste le responde que la joven no tiene ni fuerza ni energía para centrarse en eso ahora mismo. “Tú tienes que ser con ella todo lo amable que puedas y hacer que se olvide de echarte de allí”, le sugiere la hermana de Caner.
Kemal y Ender coinciden en que el chófer tiene que ganarse la confianza de Yildiz y aprovechar lo distante y duro que es su marido con ella. Además, esta semana Kemal será también el chófer personal de Halit y podrá sacar más información. ¿Conseguirá el exmarido de Yildiz separarla de su esposo? ¿Volverá a surgir algo entre ellos?