Mejores momentos | 21 de marzo
Cem quiere que Zeynep sea su ayudante… ¡Y ella acepta para desafiar a Alihan!
El recién incorporado director financiero ofrece a la joven trabajar mano a mano con él, y ella acepta gustosamente… ¡Se queda en la empresa gracias a él!
Desde que Cem llegó a Falcon Air, su relación con Zeynep ha sido muy buena. Ambos encajaron desde el primer momento, y a ella le gustó como le trataba el nuevo directivo.
Cem está buscando una ayudante, y querría que fuera igual de eficiente que Zeynep, o mejor dicho… ¡Que fuera la propia Zeynep! Por ello, tras una negociación por temas de trabajo con Alihan, le pide que si puede “robarle” a la joven Yilmaz. ¡Alihan se queda de piedra! ¿Cómo va a marcharse Zeynep de su lado? “Eso no es posible”, le responde tajante el empresario.
No obstante, cuando Cem le comenta a Zeynep lo que sucede, delante de Alihan, la joven encuentra una oportunidad para hacer daño a su exnovio: “Señor Cem, acepto su oferta”, ha dicho sonriente. Si va a ser la ayudante del nuevo director financiero, se quedará en la empresa y cesarán sus deseos de marcharse… ¡Ya no tendrá que ver tanto a Alihan!
Todo ha pasado muy rápido y Alihan no ha sabido reaccionar… ¿Se iba a marchar Zeynep con Cem? ¡Eso implicaría dejar de verla! Pero como la joven le ha retado, él ha puesto su orgullo por delante también: “Podéis hacer lo que queráis, a mí me parece bien”.
¡Zeynep comenzará a formar parte del equipo de Cem! Y se alejará de ser la mano derecha de Alihan y de verle a diario… ¿Qué pasará? ¿Cómo se adaptarán los tres al nuevo cambio? ¿Conseguirá Alihan ver a Zeynep centrada en otro jefe? ¿O se despertarán sus celos?