Lo mejor del 2022

'Infiel', la historia de una infidelidad que caló hondo en los espectadores de Antena 3

'Infiel' cierra el año 2022 como la serie más vista de la televisión. La historia de Asya nos conquistó desde el primer capítulo, y domingo tras domingo fuimos testigos de la capacidad de superación de una mujer tras sufrir la infidelidad de su marido.

'Infiel' (15,2% y 1.741.000) cierra el año como la serie más vista de la televisión, líder en la noche de los domingos y rozando los 2 millones de seguidores de media con su consumo en diferido. Y su éxito tiene una razón evidente: la historia de Asya nos ha cautivado desde el primer momento.

De mujer traicionada, a mujer empoderada

Cuando conocimos a Asya estaba en uno de los mejores momentos de su vida. Una reconocida doctora con un recorrido profesional impecable.

Nada le hacía sospechar todo lo que se le venía encima. Descubrir la infidelidad de su marido caló fuerte en ella, justo cuando pensaba que su vida era perfecta.

>

A pesar del mal rato, Asya supo estar a la altura de las circunstancias y mantuvo la compostura, todo por proteger a su hijo Ali al que siempre adoró. Descubrió también que todos aquellos a los que consideraba amigos, también le habían ocultado la infidelidad de Volkan e incluso habían participado en sus argucias para ocultar la relación extra matrimonial que mantenía con Derin.

Asya lo dejó todo bien atado antes de divorciarse

A todos los espectadores nos sorprendió que Asya fuese capaz de acostarse con el mejor amigo de Volkan. Algo que hizo con una única finalidad: obtener información para llevar a cabo su venganza. Al fin y al cabo, Mert era uno de los amigos que también había traicionado a la doctora.

No solo tenía que reponerse al duro golpe de ver cómo su marido mantenía una doble vida, sino que también estaba totalmente expuesta a su círculo más cercano. Sin embargo, con paciencia y perseverancia, Asya consiguió mantener su lugar donde le correspondía.

>

El día que Asya hace pública la infidelidad de Volkan

Si hay un momento de esta serie que quedó grabado en la retina de todos los espectadores, fue el capítulo en el que Asya desvela la relación de su marido con Derin mientras cenaban en casa de la joven. La doctora, orgullosa y decidida, salió por la puerta grande tras contar abiertamente que Volkan y Derin no solo tenían una relación, sino que estaban esperando un hijo.

>

No contenta con este momentazo, cuando Volkan sale corriendo en su busca, Asya le deja bien claro cuál es su papel a partir de entonces, desatando la ira del arquitecto: "Mert me dijo que estás arruinado... después de habernos acostado".

>

Asya consigue rehacer su vida

Asya vio partir a Volkan con Derin a otro país mientras ella intentaba rehacer su vida. Tras dos años sin verlo, Volkan volvió a Turquía con su nueva familia y con mucha sed de venganza.

>

Pero nada de lo que Volkan hacía con maldad consiguió que Asya continuase sola ante la adversidad. Y el día menos pensado, tras sufrir un accidente de coche, Asya conoció a Aras, el verdadero amor de su vida. Aunque él había perdido la memoria, el trabajo que Asya se tomó para ayudarlo hizo que el amor surgiera entre ambos hasta el punto que él terminó pidiéndole matrimonio.

>

Poco a poco, Volkan fue cavando su propia tumba envenenado por los celos que tenía al ver que Asya rehacía su vida con Aras. Y de esta forma el arquitecto terminó arruinado y solo, mientras Asya volaba hacia un futuro feliz y prometedor.

>

Más sobre este tema:

Cargando....