¡Te lo contamos!

Las pistas que Cansu Dere nos desveló sobre el final de 'Infiel'

>

La actriz que interpreta a Asya en ‘Infiel’ nos contó en exclusiva algunos detalles sobre el final de la serie.

Infiel’ se ha convertido en una de las series más vistas del 2022. Cada domingo, eran muchos los fans de esta ficción turca los que no se perdían ni un segundo de la historia de Asya Yilmaz, una mujer traicionada que supo cómo resurgir de sus cenizas.

Parecía que vivía feliz junto a Volkan, su marido y su hijo, pero todo era una gran mentira. Su mundo se rompió en mil pedazos cuando descubrió la cara más amarga de la traición: su marido le estaba siendo infiel.

La actriz que da vida a Asya, es Cansu Dere. La intérprete turca ya era conocida en España por sus papeles en otras series como ‘Sila’ o ‘Madre’, pero sin duda, ‘Infiel’ es la ficción con la que más reconocimiento ha conseguido, sobre todo, a nivel internacional.

En este 2022, Cansu Dere visitó España y en una entrevista agradeció la gran acogida de la serie en nuestro país y nos desveló algunos detalles sobre el final de esta historia de venganza que llegó a su final en Antena 3 el pasado mes de octubre.

Cansu Dere nos contó que Asya, su personaje, iba a “sentir mariposas en el estómago” gracias a un nuevo amor. La actriz no iba a nada desencaminada porque Asya por fin se enamoró de Aras, un nuevo personaje que llegó a la segunda temporada de ‘Infiel’ pisando fuerte.

Tras muchas idas y venidas, Asya decidió darle una nueva oportunidad a su corazón que estaba roto tras la infidelidad de su marido. Fueron muchos capítulos en la que pudimos verla sonreír y disfrutando de esa felicidad que tanto merecía.

>

Pero no todos los cuentos acaban con final feliz y Asya no le salió del todo bien o, al menos, por el momento. Después de varios malentendidos con Aras, muchas idas y venidas, y una pedida de mano sin éxito; Asya decidió seguir sola su camino y Aras puso rumbo a Londres.

En el último capítulo, Asya decidió despedirse para siempre de ese pasado que tanto daño le hizo y cogió las riendas de su vida. Pasó página con Volkan, hizo las paces con Derin, su enemiga y amante de su marido y decidió marcharse a Londres, la ciudad en la que viva Aras.

Solo un nuevo capítulo de esta historia dirá si el amor vuelve a llamar a su puerta y si Aras es el afortunado de ocupar, de nuevo, su corazón.

>

Más sobre este tema:

Cargando....