Mejores momentos | Capítulo 5
Asya se acuesta con Mert, el mejor amigo de su marido: “Se lo diré a Volkan”
¿Será su forma de vengarse, o de encontrar lo que busca?
Asya está intentando obtener toda la información sobre los negocios de Volkan. Su abogado le ha recomendado obtener pruebas de todo antes de dar el paso definitivo para divorciarse de su marido.
Por eso Asya fue en busca de Mert para que él, como asesor de Volkan, le mostrase todos los documentos. Algo a lo que Mert se negó. Sin embargo, días después él mismo se ofreció a ayudar a Asya en todo lo que necesite.
Desde entonces Mert ha intentado quedar a solas con Asya, pero solo después de la conversación que escuchó entre Nil y Derin es cuando la doctora decide salir a cenar con Mert.
Asya realiza un verdadero ritual de belleza antes de salir. Se pinta los labios de rojo y se calza unos tacones de infarto. Sin embargo, solo su hijo se da cuenta de que “está diferente” y más guapa que habitualmente. Volkan en cambio solo ve que “es excesivo salir así para una cena de médicos”.
Ahora que Asya tiene a Mert contra las cuerdas, el asesor de Volkan accede a mostrarle todos los documentos que necesita. Mert le deja bien claro que “Volkan está arruinado”.
Los negocios de su marido han ido a peor desde hace tiempo, tanto que probablemente tenga que declararse dentro de poco en bancarrota.