Resumen #Hermanos18Abr
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Kaan, dispuesto a todo por proteger a su familia… ¡Pone en peligro su vida y la de Süsen!
Después de conseguir que su padre lo perdonase y haber mejorado su relación con su hermano, Kaan trató de impedir que la novia de Ömer contase la verdad sobre la muerte de Kadir.
Todavía no hemos digerido la muerte de Resul y ya tenemos que hacer frente a una nueva tragedia. El último capítulo de ‘Hermanos’ nos ha regalado momentos muy emotivos, pero el final nos ha dejado con mal sabor de boca y todavía no sabemos qué consecuencias tendrá.
Akif y Nebahat por fin firmaron su acuerdo de divorcio y el padre de Doruk tardó muy poco tiempo en presentarse en casa de Suzan para contárselo. ¡La madre de Harika no se lo creía! Después de muchos impedimentos, los dos podían iniciar una relación formal a ojos de todos. Akif le devolvió el anillo de compromiso a Suzan y le dijo que quería casarse con ella cuánto antes. ¿Podrán celebrar la boda sin ningún impedimento?
En el colegio, Tolga cogió el examen de matemáticas de Doruk para borrar todas sus respuestas y perjudicarlo y Kaan lo delató al profesor. El joven se enfureció con el hijo ilegítimo de Akif y Doruk tuvo que meterse en medio para sacar la casa por su hermano. Además, el novio de Asiye le dijo a Kaan que no permitiría que durmiese en la calle y le ofreció… ¡Irse a vivir con él y Nebahat!
Suzan comenzó con los preparativos de su boda y su hija la acompañó a buscar un vestido. Harika colgó en sus redes sociales una foto en esa tienda y, cuando Nebahat la vio, fue a ella furiosa porque no hayan esperado más tiempo para casarse. Al llegar, destrozó el vestido que llevaba Suzan en la foto con su hija, pero pronto descubrió que… ¡Ese no era el que había escogido para llegarse!
Decidida a delatar a Akif por haberla apartado de su vida después de todo lo que había hecho por él, Nebahat se dirigió a casa de los Eren para contarles la verdad sobre la muerte de sus padres. Sin embargo, su exmarido se presentó allí y la detuvo antes de que desvelase nada. Le advirtió que, si contaba alguno de sus trapos sucios, él llevaría a la policía… ¡El objeto con el que había golpeado en la cabeza a Resul!
Después de que Kaan le hubiese avisado de las intenciones de Nebahat de delatarlo, Akif le agradeció a su hijo que, una vez más, le hubiese cubierto las espaldas. Decidió perdonarlo por guardar el video de la muerte de Veli en su portátil y le volvió a abrir las puertas de su casa. Además, le dio una noticia que sabía que le haría mucha ilusión: ¡Ya estaba listo su nuevo carnet de identidad con el apellido Atakul!
Por su parte, Harika y Emir salieron a cenar y, tras sacarse una foto juntos, confirmaron que… ¡Estaban saliendo! La hija de Suzan colgó una foto anunciándolo en sus redes sociales y Oğulcan desde su casa lo vio. El joven se quedó destrozado y confesó que todavía estaba enamorado de su exnovia. ¡Y ahora había comenzado a salir con su peor enemigo! ¿Durará mucho la relación entre Harika y Emir?
Sengül descubrió que Orhan había pasado la noche en el restaurante de la nueva vecina y los celos se apoderaron de ella. Acompañada de sus hijos, la tía de los Eren se presentó en el local para montarle un escándalo a Gönül y advertirle que el hombre con el que estaba de risitas era su marido. Orhan tuvo que presentarse allí para intentar calmar a su mujer, pero ella, igualmente, destrozó una de las mesas y abandonó el restaurante de mala manera. ¿Acabará dejando Orhan a Sengül por Gönül?
Por último, Süsen estaba decidida a contarle a todo el mundo lo que había pasado realmente en el accidente en el que Kadir perdió la vida. Kaan intentó convencerla, una vez más, de que no lo hiciera, pero la joven estaba decidida y… ¡Había cogido un megáfono para gritarlo delante de todo el colegio! El hermano de Doruk comenzó a forcejear con ella para intentar detenerla, pero los dos terminaron… ¡Cayendo al vacío! ¿Sobrevivirán?
Si quieres saber qué pasará con Süsen y Kaan, si Suzan y Akif terminarán casándose o si Orhan acabará en los brazos de Gönul… ¡No te pierdas los próximos capítulos!