#Hermanos17Abr

Akif, fuera de sí, echa a Kaan de casa tras descubrir su traición: "Ya no soy tu padre"

Tras descubrir que su hijo tenía el vídeo de la muerte de Veli en su portátil, Akif decide alejarlo de su vida.

Resul ha estado a punto de llevar a la policía la prueba que demostraba que Akif había matado al padre de los Eren. Sin embargo, tras un forcejeo, el padre de Berk se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió en el acto.

Akif se encargó se llevarse el portátil y el pendrive que contenían la prueba en casa de Resul después del accidente. Pero todavía había algo que no entendía… ¿De dónde había salido otra vez el vídeo? Nebahat le confesó que le había sugerido a Resul que buscase sus trapos sucios en su ordenador personal, pero Akif sabía que él no tenía ese vídeo, así que llegó a la conclusión de que sólo podía haber salido de un sitio… ¡Del portátil de Kaan!

Akif entra en casa y se enfrenta enfurecido a su hijo ilegítimo: “¿Quién eres? ¿Qué es lo que pretendes?”. El joven, muerto de miedo, le dice que no tiene ni idea de lo que está hablando, pero su padre no se cree sus palabras.

“Ömer me dejó un USB y ahí estaba el vídeo”, le explica Kaan. El joven menciona la reacción de Kadir cuando lo vio y Akif llega a la conclusión de que… ¡Fue su propio hijo el que le enseñó el vídeo al mayor de los Eren!

Aunque Kaan intenta excusarse, Akif ya lo ha sentenciado. ¡No quiere saber nada más de él y lo echa de casa! “Tú no eres mi hijo”, le dice el marido de Nebahat. ¿Conseguirá Kaan que su padre le perdone?