#Hermanos17Abr

Orhan se marcha de casa tras descubrir que Şengül le ha vuelto a mentir y… ¿se refugia en Gönül?

El tío de los Eren abandona su hogar enfadado y decide pasar la noche en la panadería, dónde Gönül lo encuentra y lo invita a desayunar.

Orhan perdonó a Sengül después de que le ocultase que había recuperado la memoria al pensar que no volvería a mentir. Le advirtió que si volvía a hacerlo no tendría ningún reparo en volver a echarla de casa. ¡Pero Sengül ha vuelto a hacer de las suyas!

El dependiente de la tienda de móviles del barrio se ha encontrado con Orhan a la puerta de su casa y ha comentado con él lo peligroso que era el jefe de Ömer. Además, le recalcó que ya le había advertido a su mujer qué tipo de gente era esa. ¡Orhan no podía creerse que Sengül le hubiese vuelto a mentir!

Nada más entrar en casa, Orhan estalla contra su mujer: “Sabías que Ömer trabajaba para ese desgraciado y me lo ocultaste”. Ella de defiende echándole en cara a su marido que él le pidiese dinero prestado a esa gente sin decirle nada.

Orhan no está dispuesto a seguir soportando las mentiras de su mujer y toma una decisión… ¡Se va de casa! El tío de los Eren pasa la noche en la panadería y su nueva vecina, Gönül, entra para ver qué tal se encuentra.

Orhan se inventa que tuvo mucho trabajo para justificar que siga ahí, ella aprovecha para invitarlo a desayunar juntos… ¡Y él acepta! ¿Le estará empezando a gustar Orhan a Gönül? ¿Qué pasará cuándo Sengül descubra que pasan mucho tiempo juntos?