#Hermanos1Ago

Tolga pierde los papeles y reconoce sus errores del pasado: “Nunca me han querido y nadie me enseñó a querer”

El hermano de Leyla acaba aceptando una verdad de lo que no se siente nada orgulloso.

Ömer y sus primos acuden a casa de Tolga y Leyla para evitar que una vez más el padre de sus amigos descargue toda su rabia contra ellos y les vuelva a pegar.

Los Eren creían que sus amigos no se habían dado cuenta, pero la realidad es que Tolga se dio cuenta desde el principio que habían ido allí por un motivo en concreto y no por casualidad.

En medio de la discusión, Berk se mete en la conversación a causa de los celos. ¡Está convencido de que a Tolga le gusta Aybike! El joven provoca al hermano de Leyla y le dice delante de todos que confiese de una vez lo que siente por la que fue su novia.

Tolga pierde los papeles, y le dice a Berk que tiene miedo de enamorar de una chica y de acercarse a ella porque no sabe querer: “Nadie me enseñó”.

Muy arrepentido, les cuenta a sus amigos que acosó a Harika y encerró a Cemile, la que era su novia, porque no sabía cómo gestionarlo ya que nunca había sentido ese sentimiento. Roto de dolor, se culpa de ello mientras rompe a llorar: “Soy un desgraciado”.

Tolga les dice que su padre tiene razón y que es un loco que no merece nada bueno, pero les jura que nunca más les hará daño: “No volveré a hacer daño a nadie más. Ni a Aybike ni a nadie más”.

¿Estaremos ante un nuevo Tolga?, ¿el joven se habrá dado cuenta que su padre es el origen de todos sus problemas?