#Hermanos1Ago

Ömer impide que el padre de Tolga les pegue a él y a Leyla: “Tenemos que protegerlos”

El padre de Tolga sigue haciéndole de las suyas y está dispuesto a todo para vengarse de sus hijos.

Akif se ha convertido en el nuevo ayudante de Nebahat en el club. Por eso, cuando ve entrar al padre de Tolga no duda en echarlo de allí. ¡No va a permitir que un hombre como él esté en el club después del golpe que le dio a su hijo y por el que casi pierde la vida!

El padre de Tolga se va del club gritando que no va a pasar por alto esta humillación y jura que se vengará de ellos, no sin antes poner en su sitio a Tolga y a Leyla, a quiénes culpa de todos su males: “Me las van a pagar”.

Ömer, que también estaba trabajando en el club en ese momento, les dice a sus primos de ir a casa de Tolga para evitar que el padre de su amigo pueda hacerles daño: “Hay que proteger a Tolga y a Leyla de su padre”.

Por ello, van a casa de sus amigos antes que él y fingen querer visitarlos para evitar que se queden solos con su padre.

El plan va sobre ruedas cuando de repente llega el padre de Tolga que se enfada al ver que no puede llevar a cabo su venganza contra sus hijos. Parece que por esta vez los hermanos se han librado. ¿Podrán los Eren desenmascarar al padre de Tolga y Leyla y que pague de una vez por todo el daño que les está causando a sus hijos?