#Hermanos26Sep

Tolga y Leyla toman una drástica decisión y se marchan para siempre de casa

El padre de Tolga y Leyla ha encontrado los ahorros de los hermanos y se enzarzan en una discusión. Ellos no aguantan más y se marchan de casa.

Tolga y Leyla llevan mucho tiempo trabajando para ahorrar y poder huir de casa de su padre, donde son humillados y maltratados constantemente.

Una noche, cuando los dos hermanos llegan a casa, su padre está en el sofá y sostiene... ¡el bote donde guardan todos sus ahorros! “¿Me habéis vuelto a vaciar la caja fuerte?”, cuestiona el hombre en un tono agresivo. En ese momento, Tolga le confiesa la verdad: lo han ganado ellos.

Leyla, que no aguanta más las vejaciones de su progenitor, afirma que quieren emprender una vida sin él. Sin embargo, el padre de los hermanos empieza a enfurecer y les dice que no tienen ninguna habilidad, algo que afecta tanto a Tolga como a Leyla.

“Queremos vivir felices sin ti”, dice Tolga lleno de rabia, mientras aprieta el puño. Después, su padre estrella el bote de los ahorros contra el suelo y lo rompe. El mayor de los hermanos empieza a recoger todos los billetes... ¡está decidido a iniciar una nueva vida!

Después, se les ve a ambos abandonar la casa con lo puesto y una mochila, como si toda una vida cupiese en algo tan pequeño. ¿A dónde irán? ¿Les seguirá su padre?