#Hermanos29Mayo
Akif quiere poner en venta el colegio Ataman… ¿Qué pasará con los alumnos?
El empresario necesita dinero urgentemente para saldar sus deudas y sacar a su mujer de la cárcel, por ello, su única opción es vender sus propiedades.
Akif lleva días contra las deudas. Sus socios no dejan de perseguirlos, mientras su mujer aumenta su odio hacia él en la cárcel. Por eso, ha decido afrontar su situación y comenzar a recaudar dinero vendiendo sus propiedades… ¡Empezando por el colegio Ataman!
El empresario se presenta en casa de Ayla y Berk a altas horas de la noche para contarles sus próximas intenciones. Al fin y al cabo, ellos son los que gestionan las acciones que dejó Resul antes de morir, que son un porcentaje importante de su empresa.
Akif les informa de que mañana tendrá una reunión muy importante en el Ataman y les pide que no le pongan ninguna traba. Ellos no entienden muy bien qué es lo que pretende y el empresario decide ser claro: “Vendo el colegio”.
El padre de Doruk ya tiene un posible comprador y quiere cerrar el acuerdo cuanto antes, pero a Ayla y Berk no les hace ninguna gracia. ¡Les preocupa el futuro de los alumnos! ¿Se quedarán en la calle en pleno curso?
“¿Y qué vas a hacer con el dinero?”, le pregunta Ayla a Akif. Él le explica pagará algunas de sus deudas y sacará a su mujer de la cárcel, aunque la madre de Berk no termina de fiarse de él. ¿Qué es lo que hará finalmente?