#Hermanos30Sep

Süsen le da un ultimátum a su madre: "Si sigues con este hombre, olvídate de mí"

Süsen ha encontrado a Akif y a Süreyya juntos en casa, y le ha dado un ultimátum a su madre: si continúa con él, su relación se romperá por completo.

Nebahat ha descubierto que Süreyya fue la culpable de la muerte de Suzan, y ahora Akif y ella se encuentran entre la espada y la pared, sin saber si serán delatados.

Ambos han tenido una conversación en la que Akif ha intentado tranquilizar a Süreyya, pero ella está al límite: quiere dejar la relación y que él regrese con su esposa para que Nebahat mantenga el silencio. El empresario le ha pedido que tenga un poco de paciencia y que confíe en él, recordándole que ambos están en un aprieto; si Nebahat habla, los dos irán a la cárcel: Süreyya por haberse dado a la fuga y Akif por ser cómplice.

Mientras mantenían esta conversación, Süsen ha llegado y los ha visto cogidos de la mano. La joven no está de acuerdo con esta relación y se siente avergonzada por lo que su madre ha hecho. Süsen ha sido clara en sus palabras hacia su madre: debe romper la relación con Akif o ella desaparecerá de su vida para siempre. “Si vas a estar con este hombre, olvídame”, le ha dicho.

Tras estas duras palabras, muy enfadada por la situación, Süsen ha exigido a Akif que se marche de su casa. ¿Romperá Süreyya con Akif para salvar su relación con su hija?