#Hermanos9Jul
Süreyya atropella accidentalmente a Suzan: “¡Está muerta!”
La madre de Ömer quiere hacer justicia y que Şevval pague por el asesinato de Ahmet, pero la tragedia se cruza en su camino.
Suzan estuvo a punto de desenmascarar a Şevval, pero ella la chantajeó a cambio de la libertad de Asiye.
Ahora ha vuelto a reencontrarse con Sultan, la mujer de Sado, el hombre que cortó los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet provocándole la muerte y quiere que Şevval pague por lo que hizo ya que ella fue quien lo contrató.
Suzan le ofrece una gran cantidad de dinero a Sultan y la mujer de Sado le vuelve a dar el vídeo en el que su marido confiesa la verdad. ¡Con esta prueba Şevval irá a la cárcel!
Sin embargo, todo cambia de un momento a otro. Şevval descubre varios trapos sucios de Sultan y la amenaza. Si no recupera, de nuevo el vídeo que le ha dado a Suzan, irá a contarlo todo a la policía.
Sultan, acorralada, le reclama el vídeo a Suzan, pero ella se niega devolvérselo. Ambas comienzan a forcejear y Suzan huye para entregar el vídeo a la policía cuando de repente… ¡Un coche la atropella! Se trata de Süreyya, coampñada de Akif, ¡quien acaba de atropellar a Suzan!
Ambos salen rápido del coche para socorrer a la víctima cuando Akif descubre que es…¡Suzan! La madre de Ömer no reaccionar. “No tiene pulso”, dice el empresario, entre lágrimas. ¡Suzan ha muerto!