#Hermanos24Abr

Süsen está fuera de peligro, pero Kaan sigue muy grave: ¿Sobrevivirá?

Los médicos han confirmado que la operación de la joven ha sido un éxito, sin embargo, el estado de salud del hijo de Akif sigue siendo crítico.

Süsen estaba decidida a contar lo que ocurrió la noche en la que murió Kadir a todo el colegio, pero Kaan intentó detenerla y, tras un intenso forcejeo… ¡Los dos cayeron al vacío desde el primer piso!

La ambulancia llegó enseguida y los médicos actuaron lo más rápido posible. La caída había sido grande y la vida de los dos corría grave peligro. Mientras tanto, en la sala de espera, su familia y amigos esperaban con ansías buenas noticias.

Después de varias horas, una doctora sale con buenas noticias… ¡Süsen está fuera de peligro! Han conseguido detener la hemorragia interna, aunque tiene varios hematomas y fracturas a causa del golpe. “Hemos tenido que escayolarle la pierna, pero ya está fuera de peligro”, recalca. ¡En un rato podrán pasar a verla!

Pero sobre el estado de salud de Kaan, las novedades no son positivas. “Su estado sigue siendo grave. Mis compañeros siguen con él en quirófano”. El joven se ha llevado la peor parte del golpe y se debate entre la vida y la muerte. ¿Sobrevivirá?