#Hermanos18Abr

Kaan intenta detener a Süsen para que no cuente la verdad sobre la muerte de Kadir y ambos... ¡caen al vacío!

El hijo de Akif no puede permitir que su compañera cuente la verdad sobre la muerte del hermano de los Eren y, al intentar detenerla, los dos caen por una de las barandillas del colegio.

Una profesora les ha propuesto a los alumnos del Ataman un ejercicio de confesiones. Les ha pedido que escribiesen en un papel un secreto que les diese mucho miedo confesar y a Süsen enseguida se le ha venido a la cabeza… ¡Lo que ocurrió en el accidente de Kadir!

Además, Ömer le había pedido que no hubiese secretos en su relación y a ella llevaba tiempo pesándole esa mentira. Por eso, después de pensarlo fríamente, ha decidido escribirlo en un papel para contárselo a todo el mundo.

Sin embargo, Kaan se ha enterado de sus intenciones y le ha roto el papel en el que lo confesaba todo. ¡No quiere meter a su familia en problemas! Pero Süsen está decidida: Ha cogido un megáfono de la basura y piensa gritarlo delante de todo el colegio.

“Si lo haces lo vas a empeorar todo”, le advierte Kaan. El hijo de Akif intenta convencerla de que esas no son las formas de contar lo que ocurrió aquella noche y le asegura que buscarán otra forma de hacerlo.

Pero Süsen no aguanta más y sólo quiere que su compañero la deje hablar. Kaan intenta detenerla y quitarle el megáfono pero, en pleno forcejeo, los dos… ¡Caen al vacío! ¿Sobrevivirán? ¿Se preguntarán los demás alumnos qué es lo que quería contar Süsen?