#Hermanos4Nov

Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"

Justo antes de morir, la empresaria le pide a Ömer que cuide de Süsen y le confiesa que su hija rompió su relación con él solo para protegerla.

Las cosas se han complicado de manera inimaginable para todos. Akif y Süreyya, temiendo que los secuestradores pudieran hacerle daño a Süsen, o incluso a Ömer, han hecho todo lo posible para salvarlos, pero todo ha terminado en una tragedia devastadora.

En un momento de valentía, Süreyya se ha dado cuenta de que uno de los secuestradores iba a disparar a Ömer y, sin pensarlo, se ha interpuesto entre él y el secuestrador, recibiendo un disparo en el estómago.

Akif no ha podido contener su rabia y le ha dado una paliza al secuestrador, dejándolo inconsciente en el suelo. Con mucho miedo por la vida de Süreyya, cuando ha llegado la ambulancia, la mujer le ha confesado a Ömer toda la verdad: ella fue la responsable de la muerte de su madre. “No dejes solo a mi hija, solo rompió contigo para protegerme”, le ha explicado.

En medio de la impactante revelación, Süreyya se ha despedido de su hija por última vez. “Te quiero”, le ha dicho, dejando a todos rotos de dolor con su muerte.

Llorando sin encontrar consuelo, Akif y Süsen se han quedado devastados mientras Ömer ha descubierto que la misma persona que mató a su madre le ha salvado la vida. DEP.