#Hemanos12Jun
La señora Sevgi pone en su sitio a Sengül: "Déjanos en paz"
La tía de los Eren ha denunciado a sus sobrinos por haber secuestrado a Sevgi, pero ella se defiende ante la policía y deja quedar mal a Sengül.
La guerra entre Sengül y sus sobrinos no ha hecho más que comenzar. Primero, la tía de los Eren intentó que demoliesen el gallinero, aunque por suerte no lo consiguió, y ahora ha llamado a la policía… ¡Para acusarlos de haber secuestrado a Sevgi!
Dos agentes llegan a casa de los Eren y les dicen que alguien ha llamado denunciando que tienen a una anciana retenida en contra de su voluntad y que le han robado dinero. ¡Ömer y Asiye no dan crédito a lo que están escuchando!
El joven Eren les explica que Sevgi está ahí porque quiere y ella apoya lo que su nieto dice. En ese momento, Sengül aparece por detrás y acusa a la señora de senil, lo que hace que ella estalle y la ponga en su sitio: “Le voy a dar una paliza que no se va a reconocer en el espejo”. ¡La madre de Aybike está alucinando!
Sevgi saca su carácter y le recalca que no es asunto suyo dónde viva o deje de vivir. “Deje de meterse en lo que no le interesa”, le advierte. Además, se dirige a los agentes y les explica que ella está muy cuerda y que el dinero que se ha llevado Harika se lo dio porque ella quiso.
Los Eren están en shock con el discurso de Sevgi, pero sonríen al ver que su tía ha recibido de su propia medicina. ¿Comenzarán a sospechar ahora que la señora no tiene ningún problema de memoria? ¿O Sevgi seguirá fingiendo hasta que se atreva a confesar que es la abuela de Ömer?