#Hermanos8Oct
Şevval encubre a Yasmin tras descubrir que Gokhan está muerto: “Mi hija lo ha matado”
El trágico final del padre de Berk, que nadie se esperaba, traerá muchos problemas.
Gokhan no se ha comportado bien con sus hijos desde que volvió a sus vidas. El hombre ha intentado aprovecharse de la bondad de Berk para robarle toda su fortuna. Ayla, consciente de la situación, ha tratado de abrirle los ojos a su hijo miles de veces, pero Berk siempre ha defendido a su padre a toda costa.
En medio de esta batalla, Ayla logró quitarle a Gokhan el dinero de Berk para devolvérselo, buscando poner fin a todos los problemas.
Sin embargo, el empresario no se quedó de brazos cruzados. Gokhan irrumpió en la casa de Ayla para robar nuevamente el dinero, y la situación se descontroló. La madre de Berk lo sorprendió, y tras un forcejeo, resultó gravemente herida.
A pesar de saber en qué estado se encontraba la madre de su hijo, Gokhan no abandonó su plan de deshacerse de ella para seguir engañando a Berk. Aprovechando que estaba sola en la habitación del hospital, el empresario intentó asesinarla. ¡Un acto despreciable!
Gracias a Akif, Aybike y Yasmin llegaron justo a tiempo para evitar que Gokhan lograra su cometido, pero él consiguió escapar del hospital antes de que pudieran llamar a la policía. Las chicas, decididas a detenerlo, lo siguieron en el coche de Berk y lograron alcanzarlo.
Sin embargo, cuando ya casi lo tenían, la situación se salió de control: Yasmin golpeó a Gokhan en la cabeza con una piedra.
En medio del pánico, Aybike y Yasmin llamaron a Şevval, sin saber qué hacer. Al llegar, Şevval les pidió a las chicas que se marcharan, prometiéndole a su hija que todo se solucionaría.
Yasmin cree que Gokhan aún sigue con vida, pero cuando Şevval se quedó a solas y le tomó el pulso, se dio cuenta de que estaba muerto. Desesperada, la empresaria decidió pedir ayuda a Akif. ¿Cómo cubrirán el asesinato del padre de Berk? La situación se ha vuelto más peligrosa de lo que esperaban.