#Hermanos1Oct

¡Cara a cara con Gokhan!: Ayla, gravemente herida tras enfrentarse al padre de sus hijos

Gokhan ha intentado robarle a Ayla todo el dinero, pero ha cometido un error irreparable.

El empresario ha decidido volver a robar el dinero de Berk, que ahora lo tiene Ayla escondido para protegerlo. Gokhan quiere recuperar ese dinero y lo hará a toda costa.

El empresario se ha escondido tras un pasamontaña y sin pensarlo dos veces, se ha dirigido hacia la casa de la madre de Berk pensando que ella no estaría allí. A Ayla, se le había olvidado la documentación y ha tenido que volver a casa a por ella. ¡Se lo va a encontrar allí!

Mientras el empresario ha estado buscando el dinero para llevárselo, la madre de Berk ha abierto la puerta y se ha encontrado con el de frente. Ayla se ha asustado mucho por ver en su casa a un hombre encapuchado.

Gokhan en vez de abortar la misión e intentar escapar ha empezado a forcejear con ella con tan mala suerte de que Ayla ha caído sobre la mesa y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza ¡Está inconsciente!

Elif estaba esperándola fuera de casa y ha empezado a sospechar el porque estaba tardando tanto. Cuando la hermana de Berk ha llamado a la puerta, Gokhan se ha vuelto a esconder bajo el pasamontaña y ¡Ha escapado!, dejando a Ayla en el suelo.

Elif no puede creerlo, entre lágrimas ha intentado reanimar a Ayla, pero no ha sabido como hacerlo. Berk y Aybike han llegado en ese momento y han llamado a una ambulancia. ¿Conseguirá sobrevivir Ayla a este duro golpe?