#Hermanos17Jul
¡La señora Sevgi se reencuentra con los Eren!: "Os he echado mucho de menos"
Los jóvenes están muy felices de volver a ver de nuevo a la mujer que les hizo vivir unos meses de ensueño y a la que consideran su abuela.
Sevgi volvió a la vida de los Eren en el momento más oportuno. La entrada del Ataman se había convertido en una especie de juicio que pedía la expulsión de Ömer y ella, por suerte, evitó la desgracia.
En privado, Sevgi decidió contarle a Ahmet lo que tanto tiempo llevaba callándose… ¡Ömer era hijo suyo! El antiguo amor de Suzan se quedó de piedra y todavía no ha podido asimilar la información.
Gracias a esta conversación, Ömer no será expulsado, aunque lo que más feliz le hace al joven en estos momentos es volver a ver a su querida Sevgi. “Que Dios la bendiga”, le dice su nieto mientras la abraza.
“Os he echado mucho de menos”, les confiesa a todos los Eren con los ojos llenos de lágrimas. ¡Ella es ya una parte fundamental de la familia y no puede faltarles! ¿Qué pasará cuando descubran que su relación con Ömer es más estrecha de lo que creen? ¿Se decepcionará el joven Eren cuando averigüe que Ahmet es su padre?