#Hermanos12Jul
La señora Sevgi vuelve a Estambul ante la sorpresa de todos e impide que Ahmet expulse a Ömer del colegio
Ahmet parece tenerlo claro y toma una drástica decisión que podría influir en el futuro de Ömer para siempre.
Berk está irreconocible. Desde que supo que la muerte de su padre estuvo provocada por los padres de Doruk está cada vez más distante con él y con todos lo que era sus amigos… ¡hasta con Aybike!
El joven ha provocado que Ömer y Süsen hayan discutido y ambos han protagonizado una fuerte pelea en los pasillos del colegio. En esta discusión ha intervenido Sarp, otro de los nuevos alumnos, y se ha caído al suelo.
Tras el incidente, Sarp no se va a quedar con los brazos cruzados y le promete a Ömer que se vengará de él. Sarp provoca a Berk para que le pegue en el baño, pero su plan es…¡que todos crean que ha sido Ömer!
Sarp se presenta en el despacho del directo y se lo cuenta a su padre, el cual no duda ni un minuto de… ¡ir a por el joven Eren! Sin pensárselo dos veces, le amenaza con matarlo y con ponerle un castigo, a pesar de que Ömer jura una y otra vez que él no ha hecho nada. Ahmet no cree en sus palabras y pide que… ¡expulsen a Ömer del colegio!
Justo en este momento llega… ¡la señora Segvi! ¡Ha vuelto del extrajero! La mujer vuelve pisando fuerte y le dice a su hijo que no va a permitir que el joven sea expulsado. ¿Le contará que es su hijo? ¿Estará ya recuperada de su enfermedad?