#Hermanos4Abr

Sengül le prepara una cena romántica a Orhan para que la perdone… ¿Lo conseguirá?

Harta de la situación tan incómoda que hay en su casa, Sengül intenta reconquistar a su marido con los consejos de su hijo.

Desde que Orhan descubrió que Sengül había recuperado la memoria y no lo había dicho, decidió retirarle la palabra. Desde entonces, sus hijos han estado actuando como mediadores cuando tenían algo que decirse. ¡Qué situación más incómoda!

Para intentar que su padre dejase el orgullo a un lado, Oğulcan aconsejó a su madre para que consiguiese que la perdonase. Sengül lo intentó todo, pero Orhan parecía estar cerrado en banda. ¡Así que sacó un as de la manga!

Sengül le ha preparado una cena romántico a su marido para sorprenderlo cuando volviese a casa. Orhan se sienta a regañadientes en la mesa y advierte a su mujer: “No creas que te perdono porque me siento a cenar, es porque no quiero enfermar por comer mal”.

Sengül continúa con una sonrisa en la cara y le confiesa que su plan es que se reconcilien. “Estoy muy arrepentida de lo que hice, pero estoy intentando recuperarte con todas mis fuerzas para que me vuelvas a querer”, le asegura.

A Orhan parece que se le va pasando el enfado a medida que su mujer va hablando y ve la comida que hay en la mesa. Cuando Sengül le pregunta si se han reconciliado, él le responde que… ¡Cree que sí! ¡Pero estará muy pendiente de lo que haga! ¿Volverá Sengül a traicionar su confianza?