#Hermanos13Mar

Sengül consigue recuperar la memoria, pero decide mentir a su familia: "Voy a fingir que no recuerdo nada"

Después de haber llamado asesino a Akif, Sengül recuerda todo sobre su pasado... pero decide no contarlo.

Desde que Sengül vio a Akif en el incendio de la fiesta de fin de trimestre de los alumnos del Ataman, las primeras imágenes de su pasado vinieron a su mente. Ella había perdido la memoria en un accidente y desde ese momento se convirtió en una persona totalmente diferente.

Para conseguir recordar quién era, Sengül había acudido a casa de Nebahat, en la que había trabajado. Allí no cambió nada, pero cuando los padres de Doruk la llevaron de vuelta a casa… ¡Sengül recordó que Akif había empujado al padre de sus sobrinos! Y no sólo eso… ¡Lo llamó asesino delante de su familia!

Justo cuando lo había delatado delante de todos, un montón de imágenes de su pasado aparecieron por su mente. En ese momento, decidió disimular y dijo que había confundido a Afik con el actor de una película. ¡A todos les pareció muy rara su actitud!

Al entrar en su casa, Sengül se da cuenta de que… ¡Ha recuperado la memoria! En ese momento Sebahat entra y le pregunta qué le pasa y ella le confiesa que se acuerda de todo. “He visto pasar la película ante mis ojos”, le dice.

Sabahat se alegra mucho por ella, pero Sengül no sabe si es bueno o malo lo que le ha pasado. ¡Piensa que si todos se enteran la volverán a echar de casa! “Voy a fingir que no recuerdo nada todavía”, decide. ¿Qué pasará si todos se enteran de que está ocultando su mejora?