#Hermanos14oct
El plan de Fatma se tuerce mientras la cita sorpresa de Ayten con Orhan acaba llena de imprevistos
Ayten se ha presentado por sorpresa en el restaurante donde Orhan iba a cenar con Şevval, esperando aprovechar el momento para acercarse a él.
Orhan, al verla, no ha podido evitar decirle que "está guapa", y esas palabras han llenado de ilusión a Ayten, que ha comenzado a creer nuevamente en la posibilidad de reconquistarlo. Con una sonrisa, le ha soltado a Orhan que "el tiempo siempre pone todo en su lugar" y que a veces es mejor dejarse llevar, dejándole entrever sus sentimientos. Sin embargo, Orhan no ha captado la indirecta.
Después de la cena, Orhan ha propuesto que se vayan a casa a tomar café, preocupado por su madre, que le ha dicho que está enferma con un fuerte dolor de cabeza. No obstante, lo que él no sabe es que todo ha sido un plan para que cenara con Şevval en un lujoso restaurante, esperando que entre ellos surgieran chispas.
El imprevisto ha llegado cuando el hombre se ha dado cuenta de que deben pagar la cuenta. Su madre le había asegurado que la cena era un premio ganado en un sorteo, pero al llamar para pedir explicaciones, ella se ha desentendido del asunto.
Al ver el precio de la cuenta, Ayten ha estallado, diciéndole al camarero que la cena es demasiado cara. Entre ambos, han reunido el dinero necesario para pagar pensando en cómo van a poder pagar la compra de la casa en las próximas semanas.
¿Qué pasará entre Orhan y Ayten? Ahora estamos en un nuevo triángulo amoroso y todo puede cambiar. ¡Lo iremos descubriendo en cada capítulo de Hermanos!