#Hermanos16Sep

Orhan se mantiene fiel al recuerdo de Şengül y rechaza a Ayten: "No esperes nada de mí”

El patriarca de los Eren ha sido claro al decir que no está preparado para comenzar una nueva relación y que no puede ofrecerle a Ayten lo que ella espera.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y Ayten lo acaba de confirmar. Después de su valiente declaración de amor, la respuesta de Orhan ha sido un golpe muy duro para ella.

El hombre, que sigue muy afectado por la pérdida de su difunta esposa, ha confesado que su amor por ella sigue siendo tan fuerte que no ha podido acostumbrarse a su ausencia.

Orhan ha explicado que, aunque tiene un lugar especial para Ayten y su hija Cansu en su corazón, no puede ofrecerle más de lo que ya le ha dado. Su amor por Şengül y el dolor por su pérdida siguen siendo demasiado grandes como para estar abierto, de nuevo, al amor.

Ayten, con el corazón hecho pedazos, ha escuchado la respuesta de Orhan con tristeza y resignación. La mujer le ha pedido que, al menos, mantenga la puerta abierta para el futuro. Sin embargo, el padre de Aybike ha sido claro al decirle que no puede prometerle nada.

La conversación ha dejado a Ayten con el corazón hecho trizas. Con tristeza, ha aceptado la decisión del gran amor de su vida, a pesar del dolor que eso le causa.