#Hermanos21Oct

Orhan le pide a Ayten que vuelva a casa, pero ella se niega… ¡está convencida de que Şevval y él están juntos!

La madre de Cansu no piensa sufrir al ver al hombre que ama al lado de otra mujer. Sin embargo, entre Orhan y la madre de Sarp y Yasmin solo hay una bonita amistad.

Aunque Orhan le había dicho que no había superado la muerte de Sengül, Ayten no perdía la esperanza de que el padre de su hija se volviese a enamorar de ella. Precisamente por eso, la madre de Cansu se quedó destrozada al ver a Orhan en una actitud cariñosa con Şevval. ¡Está convencida de que están liados!

Rota de dolor, Ayten decidió coger sus cosas y se marchó junto a Cansu de casa de los Eren. Por suerte para ellas, justo cuando se encontraban perdidas con sus maletas en mitad del parque, el nuevo jefe de Ayten apareció y les ofreció una casa en la que quedarse.

Al día siguiente, Orhan se presenta frente a Ayten para preguntarle por qué se ha marchado de casa. “Dices que todavía estás de luto por Sengül, pero sabes muy bien dónde buscar consuelo”, le espeta de repente la madre de Cansu al padre de su hija.

A Orhan le parece ridículo que Ayten esté celosa de Şevval y le deja claro que ellos solo son amigos. A pesar de sus palabras, la madre de Cansu no lo cree y le deja claro que no piensa volver a su casa. ¿Hasta cuándo le durará el enfado a Ayten?