#Hermanos8Oct
“Estás guapa”: Ayten no pierde la esperanza y cree que podría reconquistar a Orhan
La inesperada cita entre Orhan y Ayten ha renovado la ilusión de la madre de Cansu.
¡Se ha desatado el caos otra vez! Şevval ha cambiado su actitud por completo desde que Orhan se convirtió en su chófer. La mujer malvada, vengativa y rencorosa ha desaparecido, y todo parece indicar que el padre de Aybike... ¡le hace tilín!
Sin embargo, no olvidemos que hace poco Ayten también le declaró su amor al padre de la familia Eren... ¡Es un rompecorazones! Ante esta situación, Fatma está preocupada por su hijo, ya que desde la muerte de Sengül no ha conseguido recuperarse y desea que encuentre la felicidad.
Como Şevval es una mujer con un alto poder adquisitivo, la madre de Orhan ha ideado un plan para organizar una cita a ciegas entre ellos. Al principio, Orhan pensaba que iba a cenar con su madre. Siguiendo el plan, Fatma le ha informado a su hijo que finalmente no podrá asistir a la cena. Ayten, que siempre está al tanto de lo que ocurre, se ha enterado del plan de Fatma, algo que no le ha gustado nada, ya que sigue enamorada de Orhan.
El padre de Aybike ha llegado al restaurante, pero en el último momento, Şevval ha recibido una llamada urgente de Yasmin y no ha podido asistir a la cena. Sin pensarlo dos veces, Ayten ha decidido ir ella... ¡A ver qué pasa!
La madre de Cansu ha llegado con un tono prepotente a la mesa donde estaba Orhan, con la esperanza de encontrar a Şevval. Al ver que no estaba, le ha dicho al padre de Aybike que su madre la había avisado para que no cenara sola.
Ayten estaba preocupada porque su ropa no era tan elegante como la del restaurante, pero Orhan, entre risas, le ha lanzado un piropo: “Estás bien, estás guapa”.
A la madre de Cansu se le han iluminado los ojos al oírlo, ya que sigue enamorada de Orhan desde el primer día. ¿Conseguirá volver a conquistarlo?