#Hermanos12nov

Ömer descubre a los estafadores y recibe una paliza por querer delatarlos

El joven ha visto a uno de los empresarios que le estafaron con la compra del piso e, intentado enfrentarse a ellos, se ha llevado una brutal paliza.

Ömer estaba en el autobús cuando ha visto por la ventana a uno de los hombres que lo han estafado con la compra del piso. Sin pensarlo dos veces, el joven se ha bajado y se ha dirigido hacia él con una rabia inmensa.

Ömer pensaba que el hombre estaba solo, pero en cuestión de segundos han salido dos compañeros más para defenderlo. El joven no ha dejado de gritar y ha buscado algún policía en la zona: “¿No hay ningún policía? ¡Son estafadores!”.

El joven Eren, que se encontraba solo, no ha querido soltar a uno de los estafadores para que no pudieran escapar. En ese momento, uno de ellos ha comenzado a agredir a Ömer.

Gracias a unas chicas que han llamado a la policía al ver todo lo ocurrido, los delincuentes han sido arrestados. Ömer, destrozado y herido, ha pedido a la policía que le permitan asistir a un examen muy importante antes de ir a declarar.

De camino al centro, el joven, muy herido, se ha ido quedando sin energía para seguir caminando. Al llegar casi a la puerta, Ömer se ha desplomado en el suelo, quedándose inconsciente.

Orhan estaba en la puerta del local donde se ha realizado el examen, pero no ha sido capaz de ver a Ömer. ¿Conseguirá darse cuenta de que su sobrino estaba en peligro?