#Hermanos5nov
Ömer compra un terreno para construir la casa de sus sueños: “Es un comienzo”
El joven Eren gana un millón de liras en un concurso de televisión sobre cultura general y ya ha invertido el dinero.
Ömer ha tenido la ocasión de participar en un concurso de televisión sobre preguntas de cultura general. Todos sus amigos han querido acompañarlo para darle suerte y apoyo, aunque ya saben que al joven se le dan de maravilla este tipo de pruebas.
Ömer ha conseguido un millón de liras tras responder correctamente a varias preguntas y se encuentra a tan solo una de alcanzar la máxima cifra: cinco millones de liras. ¿El problema? La última categoría es de arte, algo que el joven no domina tanto.
Después de pensarlo fríamente, Ömer decide plantarse para llevarse el millón de liras. Eso sí, al ver la última pregunta, le ha quedado claro que también la hubiese acertado y su premio se hubiese multiplicado por cinco.
A pesar de ello, Ömer está muy feliz porque, con el dinero que ha ganado, ha comprado unos terrenos en los que piensa construir una casa a la que mudarse con su chica y con el resto de su familia.
Ömer y Süsen miran emocionados el terreno y acuerdan pagar las cuotas a medias. Además, quieren fijar una nueva fecha para su boda, que bastante se ha retrasado ya. ¡Tenemos muchas ganas de verlos dándose el ‘sí, quiero’!