#Hermanos13Mar

Ömer confiesa a Asiye y a sus primos por qué no delató a Tolga: "Lo hice por mi familia"

El joven Eren se ve obligado a confesar a su familia el trato que ha hecho con Tolga para ayudar a su tío.

A pesar de que un alumno del colegio le había enviado una prueba que incriminaba a Tolga por el incendio, Ömer decidió llegar a un acuerdo con él para conseguir el dinero que su tío necesitaba para pagar a los prestamistas.

Él le había dicho que se lo había prestado Süsen, a la que le pidió el favor de que mintiera si le preguntasen. Pero el problema es que Oğulcan y Aybike se enteraron de que su primo había recibido la prueba contra Tolga y no les había dicho nada.

Sus primos sorprenden a Ömer en clase y le preguntan directamente qué está pasando. “Te importaría contarnos por qué lo has ocultado en lugar de hacer que este psicópata de largue del colegio?”, le recrimina Oğulcan enfadado.

Ömer, sin palabras y con lágrimas en los ojos, le pide a su primo que se calme. “No tengo que pagar por nada porque ya le pagué ayer a Ömer”, exclama Tolga. ¡Nadie está entendiendo nada!

Ante las palabras de Tolga, a Ömer no le queda más remedio que confesar. “Hice lo que tenía que hacer”, se justifica. Todos se le echan encima pero él no aguanta más y grita: “¡Lo hice por mi tío!” ¿Qué pensará Orhan si se entera de la procedencia del dinero? ¿Lograrán sus primos entender a Ömer?