#Hermanos13Mar

Orhan, emocionado al descubrir que Ömer ha pagado su deuda: "No voy a permitir que te hagan daño"

El joven Eren le cuenta a su tío que ha conseguido el dinero que necesitaba pero le esconde su procedencia.

Para pagar a la abogada que ayudó a Oğulcan a salir de la cárcel, Orhan tuvo que pedir dinero prestado a unas personas bastante conflictivas. Como llegó la fecha del pago y no puedo hacer frente a él, su deuda aumentó y esos hombres… ¡Le dieron una paliza para dejarle claro que tenía que pagar!

Por suerte, en el momento de la agresión, Ömer apareció y ayudó a su tío. Orhan le contó que debía dinero y él quiso ayudarle. Cuando se enteró que Tolga había provocado el accidente de la fiesta de fin de trimestre, Ömer llegó a un acuerdo con él y le pidió 20.000 liras a cambio de su silencio. ¡Con ese dinero pudo pagar la deuda de su tío!

Ömer le confiesa a su tío lo que ha hecho y él no puede creer lo que le está diciendo su sobrino. “¿Cómo has conseguido el dinero?”, le pregunta Orhan. Ömer le dice que se lo ha dejado un amigo. ¡No se atreve a contarle el acuerdo que ha llegado con Tolga!

Tras las insistencias de Orhan, Ömer le termina diciendo que el dinero se lo ha dejado… ¡Süsen! El joven Eren aprovecha la estrecha relación que tiene con ella para utilizarla como excusa.

A Orhan no le hace ninguna gracia que su sobrino vaya debiendo favores por ahí y menos por su culpa. “Vamos a volver a meternos en problemas”, le dice asustado. ¿Qué pasará si se entera de que en realidad ha sido Tolga el que le ha dado el dinero?