#Hermanos16Mayo
¡Nuevo enfrentamiento entre Sengül y Gönül!: "Deja de comprar a mis hijos con tu dinero"
Parece que la guerra entre Sengül y la nueva amiga de Orhan no ha hecho más que comenzar.
Sengül no está pasando por su mejor momento y ella cree que la culpable de todo es Gönül, la vecina de Orhan. La madre de Aybike está convencida de que su marido le ha sido infiel con esa mujer y más desde que descubrió un pañuelo de ella en… ¡su dormitorio!
Lo que Sengül no puede ni imaginarse es que ese pañuelo lo puso Gönül, aposta para así despertar sus celos y que se pensara lo que no es.
Pero la gota que colmó el vaso fue que Orhan, cansado de sus juegos, le pidió…¡el divorcio! Para colmo, una amiga de Sengül le contó que vio a Orhan saliendo de casa de Gönül y le faltó tiempo para contarle la noticia.
Sengül perdió el control y fue a buscarlos formando un gran escándalo: “Sé que os habéis liado”. Además, le tiró una bolsa llena de sus cosas en el suelo y… ¡las quemó con una cerilla! Lo que no se imagina es que la nueva vecina está haciendo todo lo posible por acercarse a Orhan.
Presa de los nervios, Sengül se la encuentra por la calle y le dice que no vuelva a acercarse a sus hijos y que deje de comprarle con su dinero.
En este intento obsesivo, Gönül vuelve a mentir y le dice que ahora entiende que Orhan le haya dejado y que se haya ido con ella. Sengül se vuelve loca y la agrede en medio de la calle, sin saber que todo forma parte de un truco para que pierda la cabeza: “Si tú estás locas, yo estoy peor, Sengül”. ¿Cómo terminará todo?