#Hermanos4Abr

Nebahat le cuenta sus sospechas a Resul: “Creo que Akif es el culpable de que hayan denunciado a tu empresa”

Tras enterarse de que habían denunciado a Resul, la madre de Doruk lo llamó para advertirle que podría haber sido su marido.

Resul recibió una desagradable noticia en su trabajo… ¡Lo habían denunciado! El empresario se quedó de piedra cuando descubrió que alguien lo había traicionado y pretendía hacerle daño. ¡No se imaginaba quién podía ser!

Cuando Nebahat se enteró, su cabeza ató cabos y enseguida pensó que su marido estaba metido en ese lío. Él intentó separar a Resul de Suzan a toda costa y ahora que la estaba intentado conquistar estaba segura que quería quitárselo del medio.

Por eso, Nebahat ha decido llamar a Resul. La madre de Doruk le cuenta que se ha enterado de que lo habían denunciado y quiere compartir con él lo que se le ha pasado por la cabeza. “¿Esta situación a Akif le perjudica o le beneficia?”, le deja caer Nebahat.

Resul le confirma que tendrá que venderle las acciones de su empresa a su marido para saldar la deuda. ¡Eso confirma las sospechas de Nebahat! “Creo que es Akif el que detrás de todo esto. También le hizo ese tipo de tretas a su socio anterior”, le cuenta.

Además, la madre de Doruk le aconseja que tome medidas porque Akif también ha cometido irregularidades. “Él guarda los archivos importantes en su ordenador personal”, le desvela Nebahat. ¿Intentará vengarse Resul de Akif? ¿Descubrirá alguno de sus oscuros secretos?