#Hermanos20Mar
Nebahat echa de casa a Akif, cansada de sus humillaciones: "Ya no quiero vivir bajo el mismo techo que tú"
Al descubrir que sigue obsesionado con Suzan, Nebahat estalla y no está dispuesta a aguantar más a Akif.
Doruk descubrió que su padre le había sido infiel a su madre con Suzan al pillarlos hablando en su casa de verano. La fiesta de cumpleaños de Berk se torció por completo y provocó una gran discusión entre los Atakul.
Cuando Doruk llegó a casa le contó a su madre que Akif la había engañado con Suzan. Eso era algo que ya sabía y que Nebahat intentó explicarle. Sin embargo, cuando su hijo le contó que los habían pillado juntos esa misma noche, su madre estalló. ¡Ahora entendía porque tanta obsesión con separar a Suzan de Resul!
Aunque Akif ha intentado explicarle que su historia con Suzan era cosa del pasado y que esa noche solo se habían visto para hablar… ¡Ella no le cree nada! “Eres un ser despreciable, un cerdo desleal y sinvergüenza”, le grita. ¡Nebahat no aguanta más sus humillaciones!
Doruk intenta tranquilizar a su madre y hacer de mediador entre ellos… ¡Pero está muy decepcionado con su padre! Las explicaciones de Akif sólo provocan que el enfado de Nebahat vaya en aumento. “Ya no quiero seguir viviendo bajo el mismo techo que tú”, le dice muy enfadada y con lágrimas en los ojos.
Akif está de acuerdo con ella… ¡Tampoco quiere que sigan viviendo juntos! El padre de Doruk hace la maleta, mientras Nebahat llora desconsolada en los brazos de su hijo y le reprocha que le vuelva a romper el corazón. ¿Será esta la separación definitiva? ¿Podrá Doruk perdonar a su padre? ¿Se vengará Nebahat de Suzan?