#Hermanos8Mayo

Nebahat y Ayla no aceptan a la proposición de Akif: "No queremos a Suzan como socia"

A pesar de que necesitan el dinero del empresario para seguir adelante con el negocio de las cremas, Nebahat y Ayla se niegan a colaborar con Suzan.

Ayla y Nebahat comenzaron a trabajar en la empresa de Akif después de que Berk le cediese a su madre un permiso para representarlo en ella. Aunque el padre de Doruk no daba un duro por ellas, gracias a su pasión por las cremas, las dos amigas captaron la atención de una importante empresaria y están dispuestas a llevar a cabo un proyecto de cosmética.

Para eso, necesitan contar con el apoyo económico de Akif y esté les había advertido que si lo quería debían trabajar, mano a mano con… ¡Suzan! Su actual esposa estaba deseando trabajar en la empresa después de haberse casado.

Akif les ha dado un tiempo para pensarlo y… ¡Se ha presentado con Suzan en su despacho! El empresario les dice que como no les ha dado una respuesta, se ha tomado la molestia de llevar a su mujer al trabajo. ¡Pero a ellas no le hace ninguna gracia!

“Lo hemos pensado y hemos decidido que no queremos a Suzan como socia”, les comunica Nebahat. Ayla apoya las palabras de su amiga y le dice a Akif que no necesita su ayuda… ¡Pedirán un crédito y seguirán adelante por su cuenta!

“Si algo sale mal y volvéis a presentaros en mi puerta, os advierto que las condiciones entonces serán muy diferentes”, amenaza a Akif. ¿Conseguirán Ayla y Nebahat seguir adelante sin su ayuda?