#Hermanos1May

Akif y Suzan se convierten en marido y mujer ante Nebahat que...¡se queda sin palabras!

A pesar del intento de Nebahat de sabotear la boda de su exmarido, Harika descubre su plan y consigue convencer a su madre de que se case.

Después de mucho tiempo de espera, el día de la boda de Suzan y Akif por fin había llegado. Los dos estaban muy ilusionados por unirse, de una vez por todas, en matrimonio. Sin embargo, Nebahat les tenía una sorpresa preparada que pondría en peligro la continuación de la ceremonia.

Justo cuando Akif pretendía sorprender a Suzan con un vídeo suyo cantando, comenzaron a reproducirse imágenes de Nebahat con su exmarido que dejaban a la madre de Harika en muy mal lugar. Suzan no pudo soportar la humillación y… ¡Dejó a Akif plantado y abandonó la sala!

Por suerte, Harika ha descubierto que la organizadora del evento había llegado a un acuerdo con Nebahat para arruinarles la boda y eso, unido a las justificaciones de Akif de que todo lo que se había mostrado era cosa del pasado, hizo que Suzan decidiese continuar con la ceremonia.

Ahora, Harika ha decido llamar a Nebahat para que presencie en primera persona… ¡Como se dan el sí, quiero Akif y Suzan! Al verlo, la madre de Doruk se viene completamente abajo y se rompe a llorar.

“¿Celosa? Eres una psicópata Nebahat” dice Suzan mirando a la cámara, confirmando que su plan no ha salido como se esperaba. ¡Akif y ella ya se han casado! ¿Cómo será su relación a partir de ahora?