#Hermanos14oct

¡Milagro en el hospital! El emotivo reencuentro de Ayla con sus hijos tras despertar del coma: “Sois todo para mí”

Después de días de angustia, Berk y Elif han recibido la noticia que tanto esperaban: su madre está fuera de peligro.

Después del impactante intento de Gokhan de acabar con Ayla, la situación se ha vuelto crítica para Yasmin y Aybike que, tras un tenso enfrentamiento, Yasmin lo golpeó en la cabeza y lo mató.

Şevval, al darse cuenta de la gravedad de la situación, no ha dudado en proteger a su hija, temiendo que la verdad salga a la luz y su hija acabe en la cárcel, por lo que le ha hecho creer a todos que el hombre escapó y se ha fugado del país.

Mientras tanto, en el hospital, han llegado buenas noticias: Ayla se ha despertado, llenando de alegría a sus hijos. Al entrar en la habitación, Elif y Berk no han podido evitar emocionarse. Por fin, su madre está bien y la pesadilla ha terminado. “Estáis conmigo”, ha dicho Ayla, feliz por este reencuentro.

Ahora su vida no corre peligro y solo es cuestión de tiempo que se recupere. En una conversación con Elif, Ayla le ha asegurado que constantemente oía su voz mientras estaba en coma.

La joven, aún asustada, ha confesado que tenía mucho miedo de que le pasara algo. Ayla, recordando el ataque de Gokhan, le ha contado que su padre la atacó y, en medio de la pelea, le quitó el pasamontañas y le vio la cara. Quiere que sus hijos tengan mucho cuidado, aunque no imagina que Gokhan ya está muerto. “Os quiero mucho, no lo olvidéis. Menos mal que os tengo a los dos”, ha dicho con cariño.

Berk también ha abierto su corazón, dejando claro a su madre que la quiere con locura y los dos hermanos han prometido que siempre estarán con ella. ¡Se merecen ser felices después de tanto sufrimiento!