#Hermanos16Mayo
Harika, desolada tras la detención de Suzan, pide ayuda a Ömer: "¿Puedo quedarme con vosotros, hermano?"
Después de que la policía detuviese a su madre, Harika acude al gallinero de los Eren para pedirle a su hermano si puede quedarse con él.
Akif se la ha jugado a Suzan poniendo la empresa Atakul a su nombre. El empresario se había llenado de deudas y sabía que la policía podía ir a por él en cualquier momento. ¡Por eso decidió pasarle el problema a su mujer!
Durante la celebración de una fiesta de la empresa, la policía se ha presentado… ¡Para detener a Suzan! La mujer de Akif se ha quedado de piedra al descubrir que su marido se la había jugado y no ha querido ni escucharla.
Destrozada y sin saber qué hacer, Harika ha acudido… ¡Al gallinero de los Eren! “Han detenido a nuestra madre por culpa de ese desgraciado”, le cuenta a Ömer. ¡El joven no da crédito a lo que está escuchando!
“No tengo a dónde ir. ¿Puedo quedarme aquí con vosotros, hermano?”, le pregunta la joven entre lágrimas. ¿La acogerán los Eren en el gallinero después de lo mal que se ha portado Harika en el pasado con ellos? ¿Conseguirán ella y Ömer ayudar a su madre?