#Hermanos16Mayo
¡La policía detiene a Suzan y ella enloquece contra Akif tras descubrir que se la ha jugado!: "Muérete"
La madre de Harika ha estallado contra su marido al descubrir que la ha engañado para cargarle a ella con las deudas de la empresa.
Akif perdió todo su dinero al apostarlo todo en un negocio que no pudo llevarse a cabo. El empresario se había quedado lleno de deudas y sabía que la policía podría detenerlo en cualquier momento. Por eso, decidió desprenderse de todas sus pertenencias.
El padre de Doruk pasó todos sus bienes inmuebles a la nueva empresa de cosmética de Ayla y Nebahat y puso la empresa a nombre de Suzan. Ella, ajena a todo lo que estaba pasando, agradeció a su marido el bonito gesto que creía que había tenido con ella, sin saber la que se le venía encima.
Durante la fiesta de la empresa en la que se anunciaba a Suzan como nueva jefa, la policía ha irrumpido… ¡Y ha preguntado por ella! “Se ha emitido una orden de arresto por no pagar las deudas de la empresa. Tiene que venir a comisaría”, comunica uno de los agentes.
Suzan mira a su marido sin entender nada y descubre… ¡Que le ha tendido una trampa! “¿Me has dado una empresa que se ha ido a pique? ¿Has planeado todo para librarte tú?”, le pregunta la madre de Harika decepcionada.
“Lo tengo todo controlado, no te preocupes”, intenta tranquilizarla Akif. ¡Pero ella no quiere ni escucharlo! Suzan lo maldice y espera que pague por lo que ha hecho. ¿Conseguirá la madre de Harika librarse de la cárcel?