#Hermanos28Oct
Şevval pide a Ömer que cuide de sus hermanos mientras cumple su condena: “Me caerán siete años”
Sarp, Ömer y Yasmin han visitado a Şevval en la cárcel, un encuentro que ha estado cargado de emociones encontradas.
La mujer, agradecida por la visita, ha compartido que su abogada cree que pasará al menos siete años en prisión. Al escuchar esto, Yasmin no ha podido contener su tristeza. "¿Qué voy a hacer sin ti?", ha preguntado angustiada.
Para llevar mejor la condenada, Şevval ha pedido a Ömer que se haga cargo de sus hermanos, queriendo asegurarse de que sus niños estén bien mientras ella no puede cuidarlos. "Sé que los quieres mucho, no tengo dudas", le ha dicho, dejando claro que confía en él.
Además, Şevval le ha dicho que está decidida a darle la parte que le corresponde de la herencia de Ahmet, a lo que Ömer ha respondido que no es necesario, pero ella ha insistido en que es lo correcto ya que él también era su hijo.
Intentando sacarle una sonrisa a su madre, Yasmin le ha pedido que no se preocupe. "Estaremos bien", le ha dicho, pidiéndole que sea fuerte en la cárcel.
Esta vez, como los espectadores de Hermanos han podido darse cuenta, hemos visto un cambio en Şevval. La cárcel ha hecho que reflexione sobre su vida y sus decisiones y, ahora, parece mejor persona.
A pesar de haber asumido la culpa de la muerte de Gokhan para proteger a Yasmin, la joven sigue sintiéndose muy mal por la situación. ¿Qué pasará con Şevval? ¿Aguantará la condena o se acabará confesando que su hija fue quien mató a Gohkan?