#Hermanos8Mayo
El chantaje de Emir, a cambio de no denunciar a las chicas ante la policía: "Seréis mis esclavas"
En lugar de acusarlas a las autoridades, el joven les propone que se conviertan en una especie de marionetas para él en el colegio.
Los equipos emergencia rescataron a Emir del lago vivo, sin embargo, el miedo comenzó a apoderarse de Süsen y sus amigas al pensar que el joven podría acusarlas de intento de homicidio por lo que había pasado.
Después de pasar una noche prácticamente en vela, las jóvenes han acudido al colegio y Tolga ha comenzado a asustarlas contándole que su amigo de debatía entre la vida y la muerte. Pero justo en ese momento… ¡Emir apareció detrás suya sano y salvo! ¡Y tenía que hablar seriamente con ellas!
Asiye y sus amigas intentan convencerlo de que fue un accidente, pero Emir no quiere escuchar sus explicaciones. “Lo que yo veo es que intentasteis matarme y eso es lo que le diré a la policía”, asegura el joven.
“No puedes demostrarlo. Le contaremos la verdad, que chocamos sin querer”, se defiende Asiye. Tolga apoya la versión de su amigo y les recrimina a las chicas que, si fue un accidente, se hubiese quedado con Emir para intentar salvarlo.
Si quieres evitar que las delate ante la policía, Emir les pide… ¡Que sean sus esclavas! ¡Tendrán que hacer todo lo que su compañero les pida! ¿Aceptarán o se arriesgarán a contar lo que ha pasado?