#Hermanos9Mayo
Doruk y Asiye, más alejados que nunca por culpa de Emir: "Ya no te reconozco"
El hijo de Akif ve a su novia colocarle el cuello de la camisa a Emir y le reprocha el cambio de actitud que ha pegado con él.
Emir está disfrutando como nunca del control que tiene sobre Harika y sus amigas. A cambio de no denunciarlas a la policía por haber empujado su coche al lago, el joven las ha obligado a ser sus esclavas en el colegio.
Primero obligó a Aybike a robarle un examen a un profesor para inculpar a Berk y después destrozó la sala de radio para que el director castigase a Doruk. Ninguna de las chicas sacó la cara por su novio, ya que estaban atadas de pies y manos por Emir, y eso es algo a ellos les ha chocado mucho.
Emir le pide a Asiye que le coloque bien el cuello de la camisa, justo en el momento que sabe que Doruk está a punto de entrar en clase. Cuando el hijo de Akif ve ese panorama… ¡Estalla contra ellos! “¿Qué estás haciendo?”, le pregunta sorprendido a su novia.
“No vuelvas a pedirle nada a Asiye. Apáñate tú solito”, le advierte Doruk a Emir. Además, le dice a su novia qué no entiende cómo se está comportando últimamente. ¡Hace dos días ni siquiera quería pasar cerca de su compañero!
Esta situación está provocando que Asiye y sus amigas se alejen cada vez más de sus novios… ¡Y sienten impotencia por no poder explicarles lo que ha pasado! ¿Decidirán darse por vencidas y lo confesarán todo?