#Hermanos11Abr

Doruk y Asiye celebran que vuelven a estar juntos, pero… ¡Nebahat les interrumpe su cita romántica!

La pareja vive uno de sus mejores momentos juntos, pero la madre de Doruk les estropea la velada apareciendo de repente.

Desde que Özge hizo notable su interés por Doruk, los celos de Asiye comenzaron a despertar. La joven Eren aguantó los primeros acercamientos entre ellos, pero finalmente decidió dejarle las cosas claras a la hermana de Emir y le dijo que Doruk… ¡Era su novio!

Desde ese momento, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y, por ahora, la relación marcha viento en popa. Doruk ha invitado a Asiye a cenar a su casa, al pensar que no habría nadie, y los dos han pasado una romántica velada cocinando.

La hora de la cena ha llegado y los dos se mueren de ganas por probar lo que han estado preparando. Asiye ha tenido que cambiarse de camiseta por mancharse y se ha puesto una de… ¡Nebahat! Aunque no le hace mucha gracia, con que no la vea con ella puesta le es suficiente.

Justo cuando se disponen a comer, suena el timbre…. ¡Es la madre de Doruk! Asiye se pone muy nerviosa porque sabe que si la ve ahí montará una escena y le reprochará que aproveche su ausencia para acercarse a su hijo. “Además llevo puesta su camiseta”, recalca la joven Eren.

Lo mejor que se le ocurre a Doruk es entregarle su abrigo a Asiye y pedirle… ¡Que se esconda en el jardín! ¿Hasta cuándo van a tener que seguir fingiendo delante de su familia? ¿Descubrirá Nebahat que su hijo ha vuelto con Asiye?

Cargando....