#Hermanos4Abr

Asiye, celosa de Özge, le dice que Doruk es… ¡su novio!: ¿Reconciliación a la vista?

La joven Eren le advierte a Özge que no vuelva a acercarse a Doruk porque se estaría entrometiendo entre una pareja.

Özge no pierde oportunidad para acercarse a Doruk. La última excusa que ha utilizado para pasar tiempo con el joven Atakul ha sido que necesitaba ayuda con los deberes de matemáticas. ¡Hasta se presentó por sorpresa en su casa sin avisar por eso!

Cuando Asiye vio en el móvil de Aybike la foto que Özge se había sacado en casa de Doruk con él… ¡Se murió de celos! No entendía qué hacía ella allí y por qué el hijo de Akif le hacía tanto caso.

En la cafetería del colegio, Özge se volvió a acercar a Doruk para agradecerle que le haya ayudado con los deberes de matemáticas. En ese momento aparece Asiye e irrumpe la conversación: “¿Qué pasa, estáis haciendo planes juntos otra vez?”

Asiye le reprocha a Doruk que no le haya dicho que Özge ha estado en su casa y ella salta y le pregunta que si tiene que pedirle permiso para hablar con él. “No te pases de lista, es mi novio”, le responde. ¡Doruk no se puede creer lo que acaba de escuchar!

La joven Eren espera que su chico corrobore sus palabras y él lo hace: “Nos adoramos, nos morimos de amor”. ¡Habemus reconciliación! Özge se ha quedado fastidiada ante la alegría de la pareja por volver a estar juntos. ¿Podrán ser felices por fin Doruk y Asiye? ¿O intentará separarlos la nueva alumna del Ataman?