#Hermanos16Mayo

¡Las chicas no serán expulsadas del colegio gracias a sus compañeros!: "Si ellas se van, nos marchamos todos"

Después de que Harika y sus amigas explicaran su versión, todo el Ataman ha decidido apoyarlas para evitar que Ayla la expulsase del colegio.

El incidente del lago de Emir y que la policía se presentase en el colegio para arrestarlas, provocó que Ayla volviese a tener ganas de expulsar a Aybike y a sus amigas. Les dijo que no podía pasarles que perjudicasen, nuevamente, la imagen del Ataman y convocó una junta para tomar una decisión.

Desesperadas por encontrar una solución, las chicas explicaron delante de todo el colegio lo que había pasado con Emir para que empatizasen con ellas… ¡Y lo consiguieron! La mayoría de sus compañeros han firmado una solicitud para dar de baja su matrícula si ellas son expulsadas.

Berk le ha llevado a su madre las firmas para que esté al tanto de la posición del colegio ante su propuesta. “¿Es una broma?”, pregunta Ayla sorprendida. Su hijo le explica que sus compañeros se han solidarizado con las chicas y están dispuestos a sumir el mismo destino que ellas: “Si las expulsan injustamente, queremos que se cursen todas las peticiones”.

Después de una tensa conversación con su madre, Berk sale del despacho para contarles a sus amigos la decisión que ha tomado. Al principio, los asusta diciéndoles que los expulsará a todos, pero finalmente les comunica… ¡Que su plan ha funcionado! ¡Las chicas de quedan!

Cargando....