#Hermanos8Mayo
Las chicas deciden no contar nada del accidente cuando de repente Emir... ¡aparece por sorpresa!
Después de que Tolga las asustase diciéndole que su amigo se debatía entre la vida y la muerte, Emir sorprende a Harika y a sus amigas presentándose en el colegio sano y salvo.
Süsen, Harika, Aybike y Asiye provocaron que el coche de Emir cayese al lago sin querer. Por suerte, los equipos de emergencia llegaron rápido al lugar del incidente y consiguieron sacar al joven del agua, todavía con pulso. Pero ellas estaban muy asustadas… ¡Si Emir contaba lo que había pasado se meterían en un buen lío!
Ninguna de ellas ha pegado ojo en toda la noche. No saben cómo se encuentra Emir y temen que la policía aparezca en el colegio en cualquier momento para detenerlas. Las cuatro comentan la situación en una esquina del patio y aparece… ¡Tolga!
“¿Creíais que no iba a saber lo que le habéis hecho a mi amigo?, les dice su compañero directamente. Tolga les cuenta con todo detalle lo que ha pasado y les dice que su amigo vuelve a estar muy grave en el hospital.
“El corazón no deja de parársele, siguen intentado que vuelva a funcionar”, les cuenta Tolga. ¡El miedo se apodera de ellas cada vez más! El joven sigue intentando asustarlas y les dice que pasarán muchos años en la cárcel. Justo en ese momento… ¡Aparece Emir por detrás! ¡Se ha recuperado!
“¿Qué tal estáis? Yo listo para ajustar cuentas”, les dice Emir con un tono irónico. ¿Las delatará a la policía? ¿O intentará aprovecharse de la situación para sacar partido de ellas?