#Hermanos1May
¡Buenas noticias!: Ömer y Oğulcan no serán expulsados del colegio
Gracias al apoyo de Suzan y Akif en la junta, los primos Eren podrán seguir en la escuela y Emir y Tolga recibirán su castigo pertinente.
Tolga y Emir obligaron a Oğulcan a sabotear la prueba de baile de Ömer en el concurso para poder recuperar la moto de su trabajo. ¡Sabían que eso provocaría una pelea entre los Eren y eso podría provocar su expulsión!
Ayla les había advertido a todos los alumnos que, si volvían a pelearse entre ellos, no habría castigo leve que bastase… ¡Los echaría definitivamente del Ataman! ¡Por eso Oğulcan y Ömer corrían grave peligro!
Harika le ha contado a su madre, antes de la reunión de padres que decidiría el futuro de los Eren, la trampa que les han tendido Tolga y Emir con la esperanza de que pueda ayudarles. ¡Y Suzan ha defendido con uñas y dientes su inocencia!
A pesar de tener a algunas madres en contra, Oğulcan y Ömer… ¡Seguirán en el colegio! “Si el señor Akif no nos hubiese apoyado también habría estado difícil”, le asegura el hermano de Asiye a Doruk. ¡Por una vez ha hecho algo bien!
Además, Tolga y Emir recibirán su merecido por haber planeado la pelea entre los primos para provocar su expulsión. ¿Cómo se tomarán el castigo que les pongan? ¿Tratarán de vegarse de alguna manera?