#Hermanos1May

¡Por los pelos!: Ömer consigue rescatar a Oğulcan de morir enterrado vivo

Gracias a que Harika le ha dicho dónde estaba, el joven Eren salva a su primo justo antes de que el cemento lo dejase sepultado.

Emir y Tolga volvieron a intentar perjudicar a Oğulcan robándole la moto de su trabajo. Para recuperarla, sus compañeros le dijeron que debería sabotear la actuación del concurso de baile de su primo. Después de pensarlo fríamente y de agobiarse por no encontrar otra solución, Oğulcan aceptó y… ¡Le echó a su primo un cubo de pintura encima!

Tras haberle dicho dónde se encontraba la moto, Oğulcan se dirigió en plena noche a una zona de obras para recuperarla. Tuvo que meterse en un hoyo para intentar sacarla, pero no pudo y se quedó atrapado dentro. Lo peor es que una excavadora con cemento llegó y… ¡Comenzó a llenar el agujero en la tierra sin ver que había alguien dentro!

Su salvación ha sido que Harika le ha contado a Ömer, en la boda de su madre, dónde se encontraba Oğulcan y le ha advertido que podría ser peligroso. El joven Eren ha llegado a la zona y enseguida se ha dado cuenta de que su primo corre grave peligro.

Ömer avisa al conductor de la excavadora para que detenga la salida de cemento y le pide que ayuda a sacar a su primo. Los tiran una cuerda al hoyo para que Oğulcan la coja y… ¡Consiguen sacarlo sano y salvo!

“Dios te ha enviado a salvarme”, le dice Oğulcan a su primo. ¡Pensaba que su vida se acabaría ahí! Aunque al hermano de Aybike sigue preocupándole algo… ¡La moto de su trabajo! ¡Se ha quedado hundida bajo el cemento! ¿Qué hará ahora?