#Hermanos3Abr

Harika piensa que el dinero que se ha llevado es de Tolga… ¡Y decide gastárselo!

La hija de Suzan decide disfrutar de las liras que ha encontrado en su mochila sin saber que en realidad pertenecen a Ömer.

Ömer llevó al colegio su mochila llena del dinero que su jefe le había encargado. El problema fue que allí la dejó con el resto y, cuando fueron a reclamarle las 100.000 liras, se dio cuenta que se habían llevado su mochila.

Harika había sido la que se había llevado el dinero por error y cuando lo descubrió la expresión de su rostro cambió por completo. ¡Por fin tenía algo de suerte! La sorpresa apagó la tristeza que tenía por su ruptura con Oğulcan.

Para averiguar a quién pertenece el dinero, Harika llama a Süsen que está en el colegio. Como allí hay un revuelo montado porque Ömer está buscado la mochila y Tolga no para de atacarle, la amiga de Harika simplemente le dice que alguien se está quejando de algo relacionado con una mochila… ¡Tolga!

Harika ata cabos desde su casa y llega a la conclusión de que el dinero que ha encontrado es de Tolga. “¿Cómo podía pensar que era la mochila de Ömer ?”, piensa en alto. Como su otro compañero no tiene problemas de dinero, la joven decide… ¡Gastárselo!

“Por un día no va a pasar nada”, dice Harika. La joven le manda un mensaje a su madre y le dice que va a salir un rato. ¿Qué pasará cuando descubra que el dinero era de Ömer? ¿Cuánto se gastará hasta que ese momento llegue?